Bale ya ha inscrito a sus hijos en un colegio y ha resuelto su futuro


Bale ya ha inscrito a sus hijos en un colegio y ha resuelto su futuro
2021-07-21 00:07 Deportistas Por: Nuria García



Al igual que ocurrió el verano pasado, el nombre de Bale parece que va a ocupar muchas tertulias este verano. La marcha de Zidane y la llegada de Ancelotti ha sido una gran noticia para él. Y es que sabía que con el francés lo iba a tener muy difícil para disponer de minutos.

Sin embargo confía en poder convencer a Carletto y ganarse un hueco este año. Pero eso supondrá un problema para el Madrid. En un principio confiaban en lograr venderlo para así ingresar algo de dinero por su traspaso. Pero además se librarían de su elevada ficha.



Pero tal y como ocurrió un año atrás, Gareth no parece estar por la labor de poner las cosas fáciles, por lo que será un culebrón largo hasta que se resuelva el futuro, O quizás no. Y es que Bale podría haber aclarado definitivamente sus intenticos en los últimos días.

Está decidido a cumplir la temporada que le resta de contrato y por eso ya ha inscrito a sus hijos en un colegio de la capital española. Parece claro que no tiene intención de moverse al menos en los próximos meses. Y el mejor ejemplo es la decisión que ha tomado por el futuro de sus tres hijos.



La inscripción la ha realizado en el Colegio Americano de Madrid, que está situado muy cerca de La Finca. Hasta el año pasado era en esta lujosa urbanización donde residía y todo hace indicar que a su regreso volverá al mismo lugar. Por lo que parece claro que Bale seguirá en el Real Madrid.




Comenta con Facebook