Bale puede presumir de uno de los mayores patrimonios del mundo del fútbol


Bale puede presumir de uno de los mayores patrimonios del mundo del fútbol
2021-07-17 03:07 Deportistas Por: Nuria García



Gareth Bale es uno de los futbolistas más ricos del mundo. El jugador del Real Madrid renovó con el club blanco en octubre de 2016 hasta el próximo 30 de junio del 2022 y desde entonces se embolsa alrededor de 400.000 euros a la semana que, bien gestionados, le están llevando a amasar una fortuna.

Está lejos de otras superestrellas como Cristiano Ronaldo, sin ir más lejos, pero el galés puede presumir de tener un patrimonio demencial.



Si Bale finaliza su contrato por seis años con el Real Madrid, al final de éste habrá obtenido nada más y nada menos que 170 millones de euros según publicó The Guardian.

A esa cantidad hay que sumarle el contrato blindado que tiene con la firma Adidas, por la que firmó por seis años a razón de 23 millones de euros. Las campañas con Nissan, Foot Locker y sus colaboraciones con la Champions además de algunos negocios aislados como sus máscaras de altitud llenan sus bolsillos.



Con todo, Gareth Bale posee un patrimonio neto que alcanzó, según una lista publicada por Sunday Times hace unos meses, los 40 millones de euros. Se trata de una cantidad que garantizará una vida sin agobios para sus hijos y quizá para sus futuros nietos…




Comenta con Facebook