Bale encuentra la forma de saltarse la norma de su seleccionador: rienda suelta a su pasión


Bale encuentra la forma de saltarse la norma de su seleccionador: rienda suelta a su pasión
2022-11-21 00:11 Deportistas Por: Mariano Sánchez



La cita mundialista de Oriente Medio ya ha iniciado, en un torneo que ha paralizado al mundo del fútbol, en el que se han dado cita los mejores jugadores del planeta.

Uno de los que está presente en la Copa del Mundo de Qatar 2022 es Gareth Bale, quien brilló en los últimos meses con Los Ángeles FC, club con el que conquistó el título de la MLS.

Sin embargo, el atacante galés, que disputará su primer y, posiblemente, su último Mundial, está volviendo a ser noticia en las últimas horas por lo hecho lejos de los terrenos de juego.

Rob Page, actual seleccionador de Gales, prohibió recientemente a sus jugadores jugar al golf en Doha durante la Copa del Mundo de la FIFA de Qatar 2022, algo que claramente no ha gustado a Gareth Bale.

Ante esta situación, Bale ha mostrado su lado más 'rebelde' y ha decidido utilizar un simulador de golf para los tiempos de ocio, pese a que el hotel de concentración de los galeses cuenta una piscina, una mesa de billar y una mesa de ping-pong.


El atacante galés prefiere demostrar sus dotes con los palos de golf, demostrando sus claros problemas con la autoridad.

Gareth Bale intentará utilizar este Mundial para demostrar que su talento no está en el olvido, aunque para él primero está el gol y después el fútbol, en ese orden.




Comenta con Facebook