Bajonazo de audiencia: María Patiño la lía con una exclusiva “de humo” por Navidad


Bajonazo de audiencia: María Patiño la lía con una exclusiva “de humo” por Navidad
2021-01-02 07:01 Televisión Por: Blanca Torres



María Patiño la volvió a liar, por Navidades, en su programa Socialité. La audiencia, con muchísima razón, se enfadó y estalló contra el show televisivo que montó la presentadora. Promocionó a bombo y platillo una exclusiva... y no terminó de contar ningún detalle de interés sobre la misma.

El programa anunció que había un "torero infiel" y que contarían todos los detalles sobre el mismo. Durante la emisión solo dijo el nombre de la mujer a la que el torero enviaba los mensajes y también sacaron a la luz el contenido de los mensajes pero se olvidaron de lo más importante. ¿Quién era el hombre que había cometido la infidelidad?



Un caso parecido que ya hicieron con Sofía Suescun, en Telecinco, al asegurar que había entablado una relación amorosa con un jugador del Real Madrid. No dijeron jamás el nombre, pese a que los rumores apuntaban a Marco Asensio. Ahí se quedó la cosa... al igual que con el torero.

Una noticia cebo que muchos han calificado como "exclusiva de humo" y que ha hecho que las audiencias peguen un patinazo y bajen, considerablemente. Patiño deberá repensarse, en la próxima ocasión, que con la audiencia no se puede jugar.






Comenta con Facebook