Thibaut Courtois y Mishel Gerzig van muy en serio. Hace unas semanas conocimos que el portero del Real Madrid le pidió matrimonio y ella le dijo el 'sí quiero'. En una velada preciosa, paseando en barco, y con un atardecer espectacular.
Ahora ambos se encuentran de vacaciones en Israel. La modelo ha querido enseñarle a su chico cómo es su tierra, que conozca a algunos de sus amigos y han visitado las zonas más populares de su país.
Dándose besos, saliendo de fiesta, disfrutando del mar... No se lo han pasado nada mal y en ningún momento han perdido la sonrisa. Se nota que están muy felices juntos y no hay más que verles las caras para comprobarlo.
Mishel acaba de cumplir los 25 años por todo lo alto. En el mejor momento de su vida, tanto personal como profesional, ya que ahora no deja de recibir ofertas de trabajo para promocionar a distintas marcas.
A continuación os dejamos algunas imágenes que han compartido ambos durante su estancia en Israel. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.