Bad Gyal se pasa con las transparencias y con lo minúsculo de su bikini


Bad Gyal se pasa con las transparencias y con lo minúsculo de su bikini
2022-01-22 00:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Bad Gyal se ha convertido en una de las cantantes más populares de nuestro país. Su estilo urbano y esa personalidad tan arrolladora le han abierto muchas puertas en la industria de la música. Ya es un fenómeno prácticamente global.

Eso sí, también hay que decir que su impresionante físico le ha ayudado para ser todavía más conocida. A Bad Gyal siempre le ha pasado algo en su vida y así lo ha confesado en varias entrevistas: o te encanta o no la soportas.



Su nombre real es Alba Farelo i Solé. Nació un 7 de marzo de 1997 en Vilasar de Mar (Barcelona). Allí creció, comenzó a dar sus primeros pasos en la música, y ahora le siguen en Instagram más de 1 millón de personas.

No hay más que ver sus redes sociales para darse cuenta que a Bad Gyal le encanta presumir de cuerpazo. Es una fanática de las transparencias y por eso hoy os traemos dos fotones, enseñándolo casi todo, de la catalana.



En una aparece dándose un bañito en la piscina, sacando culo, y en la otra chupando un pie. Sí, habéis leído bien. Pincha en el siguiente enlace para acceder a la fotogalería completa de una de las cantantes del momento.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Las transparencias más sexys de Bad Gyal, la cantante de moda en España



Comenta con Facebook