Baby Boom en el Real Madrid: nueva mujer embarazada en el vestuario blanco


Baby Boom en el Real Madrid: nueva mujer embarazada en el vestuario blanco
2022-01-02 00:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Baby boom en el Real Madrid. Acabamos el 2021 anunciando que Eder Militao y Karoline Lima esperan su primer bebé y ahora otro compañero ha seguido sus pasos. Eden y Natacha Hazard acaban de hacer público que esperan su quinto hijo.

Pero no son los únicos en el vestuario del conjunto blanco. Luka Jovic y la modelo Sofija Milosevic también esperan su primer bebé juntos. La serbia debe estar ya muy cerca de dar a luz por el estado de su barriga. 



Y el guardameta Andriy Lunin y su chica Anastasia, con la que se casó el año pasado, también van a ser padres. Todos nacerán en este año, el 2022, el que se espera que sea muy exitoso para los pupilos de Carlo Ancelotti.

Se dice que cuando hay un baby room, lo normal es que los clubes consigan títulos. El estado de felicidad se refleja en los terrenos de juego y acaban logrando victorias que, quizá, antes eran impensables. 



A continuación os dejamos las fotos de las parejas del Real Madrid que han comenzado el 2022 con ilusión, optimismo y amor. Pincha en el siguiente enlace para acceder a la fotogalería completa. 


Clica sobre la foto para ver la galería de
Baby boom en el Real Madrid para comenzar con ilusión el 2022



Comenta con Facebook