Aurah vuelve a las andadas con sus fotos más bestias: sin ropa interior y solo con un albornoz


Aurah vuelve a las andadas con sus fotos más bestias: sin ropa interior y solo con un albornoz
2022-08-17 01:08 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Aurah Ruiz nunca deja de sorprender a su gran cantidad de seguidores, que habitualmente enloquecen con cada publicación de esta impresionante mujer que no deja de robar corazones.

La influencer ha decidido apostar nuevamente por Instagram, red social en la que cuenta con más de 635 mil seguidores, para compartir una imagen en la que hace volar la imaginación de más de uno.

La exconcursante de 'Gran Hermano VIP 6' ha querido lucirse y dar un regalo a su comunidad, mostrándose sin ropa interior y solo con un albornoz, lo que ha subido considerablemente la temperatura y más en esta época del año.

En la publicación, Aurah Ruiz cuenta con más de 5.600 'likes' y 55 comentarios de todo tipo, entre las personas que le critican y los que deciden admirar su belleza y su cuerpo que son realmente inigualables, que, además, siguen levantando pasiones.

La canaria de 32 años siempre ha estado en el ojo del huracán, ya sea por sus presuntas cirugías estéticas, por su conocida relación con Jesé Rodríguez o por su escultural figura, pero independientemente de la razón, lo cierto es que Aurah Ruiz nunca decepciona, algo que no ha sido la excepción en esta oportunidad y que sus siempre más fieles seguidores agradecen eternamente.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AURAH RUIZ (@aurah.ruiz)






Comenta con Facebook