Aurah, tras enseñar su nuevo culo, también muestra lo de arriba: se queda en sujetador... e impone


Aurah, tras enseñar su nuevo culo, también muestra lo de arriba: se queda en sujetador... e impone
2021-11-23 04:11 Deportistas Por: Nuria García



Aurah Ruiz acaba de cumplir los 32 años y está en el mejor momento de su vida. Va de operación en operación, a nivel estético, y mantiene un cuerpo de escándalo gracias al bisturí y también, claro está, por su trabajo en el gimnasio.

La influencer celebró su cumpleaños con Jesé y posó, de forma sugerente, enseñando su nuevo culo. El glúteo, muy trabajado, es uno de sus puntos fuertes en la actualidad. Se quitó, incluso, la 'chicha' que le sobraba de los michelines y se lo transplantó.



Ahora, mucho más moldeada, Aurah presume de cuerpazo y lo cierto es que impone. Todas sus curvas resaltan. Tanto de la parte superior de su cuerpo... como de la parte inferior. No se queda atrás en ningún aspecto.

En la parte superior mantiene una figura modélica, de pasarela, con unos pechos de tamaño descomunal y que no dejan de crecer. Ella misma, de hecho, subió una fotografía en la que así lo enseñó. Aurah posó en sujetador, en ropa interior, y volvió a subir la temperatura de todos sus seguidores.



La fotografía, al contrario que sucede en muchas ocasiones, ha acumulado más comentarios positivos que comentarios negativos. Todos se rinden a la figura de Aurah... y no es para menos.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Aurah se queda en sujetador... y su cuerpazo impone



Comenta con Facebook