Aurah supera su ruptura con Jesé... a posado limpio en Instagram (y por poco se le marca todo)


Aurah supera su ruptura con Jesé... a posado limpio en Instagram (y por poco se le marca todo)
2021-07-19 00:07 Deportistas Por: Nuria García



A pesar de que tras su ruptura con Jesé, la canaria confesó estar pasándolo muy mal, lo cierto es que desde entonces nos está mostrando su lado más explosivo. Y es que desde que se terminó su amor, parece dispuesta a reventar las redes sociales, demostrando lo que el futbolista se pierde.

En las últimas semanas se ha dedicado a subir los posados más ardientes, demostrando el cuerpazo que tiene gracias a unos bikinis que nos permitan admirar las curvas impresionantes que la joven se gasta. Y es que ha lucido todas sus armas.



Sin embargo, en el último posado que ha subido ha querido ir todavía un paso más allá. Ya que se ha puesto un bañador ceñidísimo que a punto está de mostrar algo más de lo que le gustaría a Aurah. Y es que le ha faltado muy poco para que se le vea todo.

Como ha venido haciendo con sus últimos posados, los ha dividido en tres publicaciones en las que en cada una presume de una cosa. Y es que si en la primera lo hace de cuerpazo, en la segunda ha querido lucir su buen volumen de pechos XXL.



Mientras que en la tercera no se ha olvidado de su espectacular culazo, gracia a un tanga que hace las delicias de todos sus seguidores. Tanto es así, que en apenas unas horas ya ha acumulado más de 15 mil ‘me gusta’. Una cifra que promete seguir aumentando.


Clica sobre la foto para ver la galería de
El ceñidísimo bañador de Aurah: por poco y se le ve todo



Comenta con Facebook