Aurah sube una foto muy bestia (y exagerada) de Photoshop sobre su culo... y toma la decisión más drástica


Aurah sube una foto muy bestia (y exagerada) de Photoshop sobre su culo... y toma la decisión más drástica
2022-01-23 00:01 Famosos Por: Mariano Sánchez



Las redes sociales, mal empleadas, suelen ser muy tóxicas y dañinas. Que le pregunten a Aurah Ruiz, la novia del futbolista Jesé Rodríguez, que se ha visto obligado a poner su perfil privado debido a los miles de insultos que recibe a diario.

Y es que hay mucha gente envidiosa por el mundo y que no soporta que Aurah tenga un tren de vida alto. ¿Qué les importará a ellos si se lo costea Jesé o es por sus propios medios? ¡Hay que disfrutar más de la vida y dejar en paz a los demás!



La canaria simplemente se limita a subir fotos de su cuerpazo, los viajes que hace junto a su chico, sus famosos 'shoppings'... Nada que no hagan otras influencers, pero que no reciben tanto acoso como ella.

"La Georgina de AliExpress", "Estás llena de plástica", "Hay que tirarte al contenedor amarillo", son algunos de los insultos más repetidos que tiene que soportar Aurah. Y ha decidido ponerse el perfil privado.



Ayer compartió una publicación presumiendo de culazo con una falda apretada y algunos no tardaron en decirle que estaba usando Photoshop. Las redes a veces están cargadas de odio y, generalmente, de personas que se esconden bajo un pseudónimo y no muestran su rostro.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Aurah Ruiz se pone privado el Instagram por el acoso que está recibiendo



Comenta con Facebook