Aurah sigue enseñando desde Dubai y todos la 'crujen' por lo mismo


Aurah sigue enseñando desde Dubai y todos la 'crujen' por lo mismo
2021-12-27 00:12 Famosos Por: Mariano Sánchez



¿Qué le pasa a la gente con Aurah Ruiz? La influencer canaria está sufriendo una campaña de acoso y derribo en redes sociales. Todo porque le gusta presumir de su ropa cara, viajes y sobre todo de su cuerpazo.

Nosotros no entendemos qué tiene de malo. Si te lo puedes permitir, ¿dónde está el problema? Pues a muchos no les hace ni pizca de gracia y en sus fotos se pueden leer comentarios como el siguiente: "No tenemos envidia, hoy todo el mundo se puede permitir un viaje a Dubái..."



Y es que algunos usuarios atacan directamente a lo personal y tienen cero tacto con Aurah, que no ha hecho daño a nadie: "Que pena de situación la tuya, te seguía pero que pena. Un año que por fin estás en las navidades con el padre de tu hijo y podéis pasar las navidades todos juntos, incluso con sus hermanos, pero has preferido irte a posturear a Dubái". 

Es cierto que la canaria comparte cada rato su viaje de lujo en los Émiratos Árabes, pero no es la única. También se encuentran allí ahora Courtois y Mishel, Marcos Llorente y Paddy... Pero nadie critica a éstos.



Una cosa es hacer críticas constructivas y otra muy distinta es atacar. Siempre suelen ser los mismos: personas sin identidad, con nombres falsos, y que se esconden tras una pantalla... Eso sí que es una pena.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Las redes se ceban con Aurah y le critican todo lo que sube en Dubái



Comenta con Facebook