Aurah se queda sin ropa ante el Burj Khalifa y luce un cuerpo de escándalo


Aurah se queda sin ropa ante el Burj Khalifa y luce un cuerpo de escándalo
2021-12-28 00:12 Famosos Por: Mariano Sánchez



Aurah Ruiz lleva meses en el centro de las miradas. La novia de Jesé recibe miles de mensajes de odio en su cuenta de Instagram porque a muchas personas no les gusta que 'presuma' de sus lujos y "abandone" a su hijo. 

Algo es que es totalmente falso. A ver si porque ahora tenga un hijo no va a poder escaparse unos días durante Navidad junto a Jesé. No hay más que ver los comentarios de sus publicaciones para ver el odio que suscita la canaria. 



A ella poco le importa lo que le digan. Disfruta de su vida y sólo presta atención a las críticas constructivas. Las redes son muy tóxicas y hay que tener cuidado con la gente que sólo intenta suscitar odio.

Mientras que la gente pierde su tiempo, Aurah se lo pasa de lujo en Dubái. Cenando en los mejores restaurantes, dándose baños en las piscinas del hotel, dando paseos en coches exclusivos... ¡Ole por ellosª



A continuación os dejamos las mejores fotos del viaje de novios de Aurah y Jesé. Se rumorea que incluso podrían casarse, ya que "después se vienen cosas muy bonitas...". Les mantendremos informados.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Aurah Ruiz presume de viajazo de lujo en Dubái junto a Jesé



Comenta con Facebook