Aurah relata su reencuentro con Jesé tras la ruptura: “Me entraron ganas de vomitar”


Aurah relata su reencuentro con Jesé tras la ruptura: “Me entraron ganas de vomitar”
2021-07-18 00:07 Deportistas Por: Nuria García



Jesé y Aurah han sido los grandes protagonistas en este inicio del verano. Su ruptura supuso toda una revolución. Y es que la canaria acusó al ex madridista de haberla engañado, y todo acabó como el rosario de la aurora. Algo que no es nuevo, pero que parece definitivo.

Hasta ahora, habíamos visto al futbolista disfrutar de unos días en Ibiza con una explosiva morena. Mientras que su ex pareja confesaba estar pasando unos malos momentos, aunque la hemos visto perrear muy intensamente en varias ocasiones.



Pero estaba claro que alguna vez se tendrían que reencontrar. Y es que ambos tienen un hijo en común. Y ese momento llegó hace unos días, justo en el cumpleaños del pequeño. Por lo que cuenta la propia Aurah, se presentó por sorpresa en la celebración.

Y tuvieron unos momentos tensos en los que la joven decidió salir de la fiesta. De hecho confesó como se sentía. “Estoy en plan a ver si voy al baño o vomito o qué, estoy muy mal” aseguraba mientras Jesé estuvo dentro de la fiesta una hora.



Si por ella hubiera sido, habría preferido desaparecer de allí. “Yo pensé que esto no me iba a afectar tanto. Quería salir corriendo de allí porque no me sentía muy a gusto”. Está claro que la ruptura ha sido todo un shock y la mejor prueba es su reacción tras su primer encuentro.


 


Clica sobre la foto para ver la galería de
Aurah Ruiz y su bikini minúsculo



Comenta con Facebook