Aurah presume de tanga y burla toda la censura de Instagram


2021-05-29 01:05 Deportistas Por: Nuria García


La WAG se suma a la moda de los posados en bikini


Mucho estaba tardando Aurah en sumarse a la moda de los posados en bikini. Y es que con el ascenso de las temperaturas ya son varias las chicas que nos han deleitado con sus estupendas figuras, luciendo todo su cuerpo en todo su esplendor. Y es que los meses de calor aseguran las fotografías más ardientes.

La explosiva WAG de Jesé no podía ser menos. Aunque ella ha querido ir un paso más allá. Y es que lo que ha subido a Internet no es una foto, sido un vídeo donde nos enseña su escultural figura por delante y por detrás. Si duda ha comenzado potente el verano para Aurah, que promete una buena cantidad de posados.



En esta ocasión, sus curvas son las principales protagonistas. Ya sabemos el buen tamaño de pechos que tiene, pero esta vez, presume de tanga, demostrando que tampoco tiene nada mal el culo. Además de enseñar el maravilloso cuerpazo que luce la canaria y que levanta pasiones entre sus seguidores.

Además, ha conseguido burlar la censura, gracias a un truco con el que puede presumir todavía más de su envidiable físico. Y es que al aparecer a contraluz, Aurah queda metida en la oscuridad, luciendo todavía más sus curvas gracias a su sombra. Aunque también deja entrever el tanga que lleva.




Críticas y halagos

Como viene siendo habitual en cada posado que sube a sus redes sociales, la cantidad de halagos que recibe es casi igual que de críticas. Son muchos los seguidores que han aplaudido lo ardiente de su publicación. Pero hay otros que han destacado lo operado de su cuerpo, o su actitud subiendo ese tipo de publicaciones.






Comenta con Facebook