Aurah presume de operación de culo XXL: ajustado mono rojo para marcar sus mejores curvas con Jesé


Aurah presume de operación de culo XXL: ajustado mono rojo para marcar sus mejores curvas con Jesé
2021-11-22 00:11 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Aurah Ruiz sigue deleitando a sus más de 620.000 seguidores en Instagram. La canaria publicó una foto celebrando su fiesta de cumpleaños junto a su novio, Jesé Rodríguez, y se ha hecho viral. No por los regalos y el lujo del ex-madridista, sino por su impresionante culo....

Es una auténtica locura el cuerpazo de Aurah. Si bien es cierto que ha pasado bastantes veces por el quirófano, la canaria está como un queso. Pechos XXL, culo gigante, abdomen planito... Normal que Jesé Rodríguez no se haya resistido a sus encantos. ¡Es una diosa!



La storie la compartió el ex madridista y escribió en el texto: "Te amo con todo mi corazón mi bebe. Y solo quiero lo mejor para ti ahora y siempre. Deseo que te caigan muchas bendiciones y seas la mujer más feliz de este mundo. Feliz cumpleaños mi bebé. Siempre bebé..."

Es el apodo cariñoso que comparten. En todas las fotos se comentan 'bebé' y ahora se les ve muy enamorados. A pesar de que han tenido sus más y sus menos en los últimos años, la pareja ha conseguido encontrar la estabilidad y ahora son uña y carne. Nosotros nos alegramos por ellos.



Por aquí os dejamos la foto que se ha hecho viral por el impresionante culo de Aurah. No se ha visto algo igual en mucho tiempo... Con un mono rojo y taconazos, Aurah celebró sus 32 por todo lo alto. Jesé, como siempre, tampoco pasó desapercibido con su oufit.


Clica sobre la foto para ver la galería de
El brutal culo de Aurah Ruiz se hace viral en Instagram en cuestión de horas



Comenta con Facebook