Aurah presume de nueva casa en Turquía y le cae la mundial: "Ve al colegio"


Aurah presume de nueva casa en Turquía y le cae la mundial: "Ve al colegio"
2022-09-26 00:09 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Aurah Ruiz ha celebrado un comienzo de vida fuera de España. Lo hace junto a su esposo, Jesé Rodríguez, que fichó este verano por un equipo de la Superliga turca. Ahora se embarcan en una nueva aventura.

"El comienzo de una nueva vida fuera de todo lo que conozco y conocemos. Otro idioma, otra cultura, otro colegio, otro hogar, otro mundo por descubrir. Con una sonrisa, un poquito de miedo, pero mucha ilusión para nuestra nueva vida en Turkish", publicó.



Todo esto en un vídeo mientras que mostraba su nueva casa, se daba un beso con su chico, y aparece ella ilusionada. No obstante, como era de esperar, a muchos no les ha hecho gracia este mensaje.

"No vayas de valiente porque te mudas a una mansión", "Con millones en el banco yo también cambio", "Tú sí que tienes que ir al colegio"... Aún así, la canaria no hace caso y sólo responde a los mensajes positivos (que también los hay).



A continuación os dejamos algunas de las imágenes más subidas de tono de la siempre espectacular Aurah Ruiz. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa aquí en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Aurah Ruiz enseña su booty en un yate



Comenta con Facebook