Aurah, operadísima: vuelve a exhibirse ligera de ropa en Instagram


Aurah, operadísima: vuelve a exhibirse ligera de ropa en Instagram
2022-05-17 00:05 Famosos Por: Mariano Sánchez



Aurah Ruiz se encuentra en el mejor momento de su vida. Comprometida con el futbolista Jesé Rodríguez, la influencer no deja de crecer en su carrera como influencer. Ya le siguen casi 700.000 personas y son muchas las marcas que quieren colaborar con ella. 

Si bien es cierto que recibe 'hate' en redes, de gente que no la soporta, la mayoría son comentarios positivos. Aurah pasa por completo de aquellos que critican su estilo de vida y, a los que recurren a los insultos, los califica de "envidiosos".



Ayer publicó una foto presumiendo de cuerpazo de revista durante su último viaje. Aparece con un sexy bikini minúsculo, exhibiendo sus increíbles pechos tamaño XXL, y un abdomen planito alucinante. 

"Otro nivel", "Qué guapa", "De locos", Bella, "Cuerpo precioso", son algunos de los comentarios positivos. Después, como siempre, están los críticos: "Si el bikini fuera de tu talla mejor", "Vaya moda con estos bikinis", "Mejor sal en pelotas, da lo mismo". La canaria genera controversia con sus fotos.



A continuación os dejamos algunas de las imágenes más espectaculares de Aurah Ruiz en redes sociales. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa. 


Clica sobre la foto para ver la galería de
Aurah Ruiz presume de culazo en Dubái



Comenta con Facebook