Aurah no se corta desde su hotel con Jesé: en albornoz y tumbada en la cama


Aurah no se corta desde su hotel con Jesé: en albornoz y tumbada en la cama
2022-05-16 00:05 Famosos Por: Mariano Sánchez



Aurah Ruiz está que se sale. La novia de Jesé Rodríguez acaba de superar los 630.000 seguidores en Instagram y está creciendo como la espuma gracias a sus fotos que no son aptas para cardíacos. 

Anoche publicó una que está dando mucho que hablar en redes. Aparece sin nada de ropa debajo, tumbada en la cama con el albornoz del hotel, y presumiendo de cuerpazo de revista... ¡Menuda locura!



La canaria lleva varios días siendo noticia tras criticar (de forma indirecta) al entrenador de Las Palmas por darle pocos minutos a Jesé. El exmadridista salió al final de los últimos compases, marcó, y Aurah puso: "Callando bocas".

"Sueño con tener ese cuerpo", "Impresionante lo tuyo", "Guapísima Aurah", "Menuda diosa", son algunos de los comentarios en el post. Como siempre, también se pronuncian los haters: "No se cansa de subir siempre las mismas fotos", "Qué pereza". Ella hace oídos sordos a estos mensajes.



A continuación os dejamos las imágenes más espectaculares de la sexy Aurah Ruiz, pareja del futbolista Jesé Rodríguez. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Aurah Ruiz enseña su booty en un yate



Comenta con Facebook