Aurah no para ni por Navidad: primer plano de su culo en Dubai


Aurah no para ni por Navidad: primer plano de su culo en Dubai
2021-12-26 00:12 Famosos Por: Mariano Sánchez



Aurah Ruiz juega en otra liga. La influencer, que acumula más de 600.000 seguidores en Instagram, ha subido varios grados la temperatura de la Tierra con su última publicación. Presumiendo de culazo en el avión. 

Como ya os hemos venido contando en DBR, ambos se encuentran de viaje de novios en Dubái. Aprovechando las vacaciones por Navidad y se rumorea incluso que se avecinan campanas de boda. 



Se encuentran en el mejor momento de su relación. Tras muchas idas y venidas, han sabido dejar sus diferencias a un lado y ya son uña y carne. Hacen una parejaza y nos alegramos por ellos... ¡Viva el amor!

La foto de Aurah en el avión se ha hecho viral y no hace explicar los motivos. Pero, por si hay algún despistado, os dejamos la fotogalería en el que deja claro que tiene un culo a la altura de la Kardashian.



No es ningún secreto que a la canaria le encanta hacerse retoques y pasar por el quirófano para verse mejor. Cada día está más espectacular y entendemos que Jesé Rodríguez ya tenga planes de boda. 


Clica sobre la foto para ver la galería de
Aurah revienta Instagram con su culazo XXXL



Comenta con Facebook