Aurah lo vuelve a dejar todo a la vista antes de su boda con Jesé


Aurah lo vuelve a dejar todo a la vista antes de su boda con Jesé
2022-06-19 00:06 Famosos Por: Mariano Sánchez



Aurah Ruiz no deja pasar la oportunidad de exhibir su físico 10. Se ha ido unos días de vacaciones a un Hotel 5 Estrellas de Gran Canaria junto a su prometido, Jesé Rodríguez, y en la maleta lleva los bikinis más sexys del armario.

Aunque algunos le tiran 'hate' diciendo que no son de su talla, a la influencer le encanta ponérselos pequeños para marcarlo todo. Y en el hotel, cada vez que pasa, se quedan todos mirando boquiabiertos.



Anoche colgó un post desde la habitación de su hotel que corre como la pólvora en redes sociales. La canaria lo deja todo a la vista antes de su boda con el ex del Real Madrid, que será en los próximos meses.

Mientras tanto, ella calienta el verano con imágenes muy subidas de tono y sus seguidores no dejan de aumentar. Ha conseguido que ya haya más comentarios positivos que negativos en sus fotos.



A continuacion os dejamos algunas de las más sexys de la siempre espectacular Aurah Ruiz. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa de la canaria en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Aurah Ruiz presume de culazo en Dubái



Comenta con Facebook