Aurah las tiene más hinchadas de lo normal (y la masacran): "Eres puro plástico"


Aurah las tiene más hinchadas de lo normal (y la masacran): "Eres puro plástico"
2021-11-10 05:11 Deportistas Por: Nuria García



Aurah Ruiz es una mujer que no deja indiferente a nadie. Tiene poderosas razones en su cuerpo para que así sea. Entre sus más de 600 mil seguidores resaltan sus mayores fans, que la aplauden por cualquier cosa que haga, y sus detractores, que van a machete contra ella... y la masacran.

En una de sus últimas fotos subidas ha habido mayoría de lo segundo. Muchos seguidores han alabado su espectacular belleza, obviamente, pero otros tantos la han dejado totalmente K.O con comentarios cargados de odio hacia su esbelta figura y dejando claro que no se tragan que sea una mujer 10.



"Eres puro plástico", "sigue operándote que al final te vas a quedar como Carmen de Mairena", "la teta izquierda más alta que la otra, ¿se acabó la silicona en el peor momento?", "`parece una muñeca hinchable" o "las calles de Las Palmas llenas de plástico", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Tampoco pasaron por alto otro tipo de comentarios en los que volvían a citar su permanente coqueteo con el Photoshop... y terminaron por destrozar toda la publicación. "¿y ese Photoshop en toda la cara?", la criticaba alguno de sus usuarios.



A Aurah le tocó lidiar con la peor parte ya que hubo multitud de dichos comentarios en esas fotos, a modo de posado, con sus pechos más hinchados que nunca y con su figura más resaltada.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Aurah



Comenta con Facebook