Aurah, la pareja del exmadridista Jesé presume de tetas en primer plano: "Súper fotón"


2021-06-08 00:06 Deportistas Por: Nuria García


La canaria sigue reventando las redes con cada foto


Está claro que el verano está hecho para Aurah. La pareja del exmadridista Jesé es todo un cañón, con un cuerpazo que no duda en presumir. Si ya nos tiene acostumbrados a lo largo del año, con la llegada del calor, la joven está desatada.

Y es que la canaria es una de las WAGS más explosivas del momento. Tiene un físico de esos que quita el hipo. Sin duda acumula una legión de fans que está deseando ver sus posados. Y la joven parece responder a sus deseos, subiendo las fotos más espectaculares.



Tanto es así, que llevamos unas pocas semanas en las que el termómetro ya ha subido, pero todavía no nos hemos metido en el verano. Sin embargo eso no ha impedido a Aurah lucir los bikinazos más espectaculares, mientras calentaba a todo el personal.

En esta ocasión ha vuelto a elevar un poco más el listón, y mira que ya lo había puesto alto. Pero es que no se ha querido guardar nada, presumiendo de sus mejores armas en su último posado. Y es que en él presume del gran tamaño que tiene de tetas en primer plano.



Está claro que está reventando Instagram y es que en poco más de tres horas ya había acumulado más de 10 me gusta. Y es que en la sección de comentarios, sus seguidores han asegurado que esta es un “súper fotón”. Está claro que ha cogido con ganas el calor.



Clica sobre la foto para ver la galería de
Aurah, la pareja del exmadridista Jesé presume de tetas en primer plano




Comenta con Facebook