Aurah la lía: le devuelve la infidelidad a Jesé y cuenta detalles sobre el tamaño de su miembro


Aurah la lía: le devuelve la infidelidad a Jesé y cuenta detalles sobre el tamaño de su miembro
2021-07-16 04:07 Deportistas Por: Nuria García



Aurah ya no está saliendo con Jesé y, por ello, ha aprovechado para contar los detalles más íntimos de su vida privada. La canaria ha hablado en su canal de mtmad y ha hablado, de forma sorpresiva, sobre el tamaño del miembro viril de sus parejas. A su vez, confiesa que ya le ha devuelto su infidelidad al jugador.

Jesé se pasó todo el verano coqueteando con mujeres. La gota colmó el vaso, tras ser pillado en un yate con una despampanante morena, y Aurah decidió romper su relación con él. En un juego con su amigo, en el citado canal, dio la respuesta y confesó los detalles más íntimos de su vida privada: Hizo un ranking sobre sus parejas para saber quién es el que está mejor dotado y en el ranking no apareció Jesé.



Fue Romeo Santos el que se llevó el gato al agua: "Como eso ha prescrito y él tiene ahora otra vida, lo confirmo. He estado con Romeo Santos y sí, es el que la tiene más grande. Fue la primera persona con la que estuve cuando se terminó la relación con el papá de mi hijo por primera vez"

Ahora, semanas más tarde, confiesa que no quiere saber nada sobre Jesé y que pretende rehacer su vida. 



"Los dos podemos rehacer nuestra vida sin tener problema. Yo no me escondo, y él tampoco se tiene que esconder. Creo que sería sano cerrar este capítulo para que podamos avanzar en nuestras vidas, para que podamos ser felices, coger caminos separados y ya (...). Solo te voy a pedir que separemos los caminos, y que aunque siempre estaremos conectados por lo más bonito y lo más que quiero en la vida que es Nyan, creo que ya va siendo hora de parar esto y podamos por lo menos avanzar. Nyan es lo único que tenemos en común. Sería sano que lo hiciéramos por él", matizó.

 


Clica sobre la foto para ver la galería de
Aurah Ruiz y su bikini minúsculo



Comenta con Facebook