Aurah la lía en redes: culo en primer plano y la foto se la pudieron borrar al minuto por enseñar demasiado


2021-06-10 05:06 Deportistas Por: Nuria García


De momento ha conseguido sortear la censura


Aurah la ha vuelto a liar en redes sociales. Esta frase se está repitiendo constantemente en las últimas semanas. Pero es que con la llegada del calor, la canaria ha sacado todas sus armas, convirtiéndose en la mujer más explosiva del momento.

Sin duda, la WAG de Jesé es un pibón que no deja de levantar pasiones entre todos sus seguidores. A pesar de las numerosas críticas que en ocasiones recibe, sabe que tiene un gran número de fans que la apoyan y no deja de deleitarles con los posados más ardientes.



Esta vez, ha vuelto a subir la temperatura de Instagram, con un fotó que ha bordeado la censura por poco, Y es que se la pudieron borrar al minuto por enseñar demasiado. Algo que nos nos extrañaría viendo el historial de la red social, pero que por el momento la joven ha logrado sortear.

Y es que la foto en cuestión demuestra el derroche de sensualidad que es Aurah. Está como un cañón y ha querido lucir sus mejores armas traseras. Si hasta ahora casi siempre había presumido de pechos, y del gran tamaño que estos tienen, en esta ocasión el protagonista en su culo.



Ha deicido subir una foto con su trasero en primer plano. Para ello no ha dudado ni un momento en lucir un impresionante tanga negro con el que nos permite verlo en todo su esplendor. Ya decimos que de momento ha logrado pasar la censura, pero por si deciden borrarlo, nosotros te lo enseñamos aquí.



Clica sobre la foto para ver la galería de
Aurah la lía en redes: culo en primer plano




Comenta con Facebook