Aurah hace méritos para acaparar todas las portadas: el bikini lo va a estallar


Aurah hace méritos para acaparar todas las portadas: el bikini lo va a estallar
2022-08-10 00:08 Famosos Por: Mariano Sánchez



Aurah Ruiz sabe cómo incendiar las redes en simples pasos. No necesita más que enfundarse el bikini más minúsculo del armario y marcharse a la playa. El resto sale como por arte de magia y prueba de ello es su último post de Instagram.

Aparece en pleno atardecer y con el sol dando directamente a la cámara. Casi que no se le ve por el contraste, pero su figura la marca a la perfección. Unos pechos tamaño XXL descomunales y booty a juego.



Por algo se trata de una de las influencers que más está creciendo en el último año. Su cuerpo da envidia a todo el mundo y es que, en cuestión de meses tomándose en serio las redes, suma ya cerca de 600.000 'me gustas'.

La vida de Aurah ha cambiado por completo en nada de tiempo. Hace poco más de un mes se casó definitivamente con Jesé Rodríguez y ahora ambos viven en Turquía, ya que el exmadridista ha fichado por el Ankaragücü.



A continuación os dejamos algunas de las imágenes más subidas de tono de la siempre espectacular Aurah Ruiz. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa aquí en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Aurah Ruiz, criticada por abusar del Photoshop



Comenta con Facebook