Aurah, en mini tanga y volviendo a calentar al personal por Instagram


2021-06-01 02:06 Deportistas Por: Nuria García


Sigue con sus posados ligeros de ropa


Aurah parece haberse tomado muy en serio su puesto como una de las WAGS más explosivas del momento. Y es que apena ha empezado la temporada de posados ligeritos de ropa y ella ya va camino de romper las redes sociales con algunos de los más espectaculares.

El cuerpo que tiene la canaria sin duda rebosa sensualidad en cada fotografía. Y es que tiene un físico envidiable que levantan las pasiones de todos sus seguidores. Y así se lo hacen saber a la joven, cada vez que nos sorprende con su faceta más ardiente.



Pero esta vez, ha querido batir todos los récords, mostrando sus mejores armas con un mini tanga espectacular, con el que está volviendo a calentar a todo el personal de su Instagram. Y no nos extraña porque demuestra que es todo un cañón, capaz de lucir impresionante

Si hasta ahora siempre había presumido del gran tamaño de sus pechos, en esta ocasión nos ha hecho bajar un poco la mirada, para admirar su impresionante trasero. Y es que el minúsculo tanga nos permite apreciarlo en todo su esplendor. Y se nota que cuida su aspecto.



No es el primer posado de estas características que nos regala esta temporada. Y es que hace unos días ya se sumó a la moda de aparecer con bikini. Pero lo que sí es cierto, es que la WAG de Jesé ha elevado el listón de explosividad hasta cotas difícilmente superables.



Clica sobre la foto para ver la galería de
Aurah, en mini tanga




Comenta con Facebook