Aurah amenazó a los que están divulgando informaciones falsas sobre ella y Jesé


Aurah amenazó a los que están divulgando informaciones falsas sobre ella y Jesé
2021-10-14 00:10 Famosos Por: Mariano Sánchez



Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez volvieron a protagonizar un incidente que está generando un revuelo tremendo en redes sociales. La pareja volvió este verano y, desde entonces, no han dejado de publicar fotografías mostrando lo muy enamorados que están. 

Sin embargo, todo esto habría saltado por los aires cuando se publicó una información en la que se decía que Aurah habría intentado atropellar a Jesé, con su vehículo, tras una discusión de pareja. Tremendo.



La influencer, que tiene un perfil con más de 600.000 seguidores, ha compartido varias 'stories' desmintiendo la noticia. Además, con amenaza incluida: "A todos aquellos que compartís información falsa, cuidado, ¿ok?". 

Por otra parte, explicó que este asunto solo le ha servido como 'campaña de marketing' para aumentar seguidores. Nunca sabremos si el incidente ocurrió de verdad o, como dice Aurah, es todo una invención de la prensa.



Lo único que parece claro, según lo que muestran en sus redes, es que están muy enamorados. En una fotografía en la que aparecen los dos escribe Aurah: "El envidioso inventa el rumor, el chismoso lo difunde y el idiota se lo cree..."




Comenta con Facebook