Asombroso: los hijos de Courtois son idénticos al madridista y en redes alucinan


Asombroso: los hijos de Courtois son idénticos al madridista y en redes alucinan
2022-01-25 00:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez



El de Thibaut Courtois es uno de los rostros más conocidos del Real Madrid. El belga, titular indiscutible para Ancelotti, es el número uno del mundo en su puesto. En apenas unos pocos años ha logrado acabar con todas las críticas y hacer olvidar a Keylor Navas, el portero de las 3 Champions.

Florentino Pérez tenía claro que no podía dejar escapar una oportunidad como la del belga. 35 millones pagó en 2018 al Chelsea para hacerse con él. Y el tiempo, como siempre, le ha acabado dando la razón al presidente del Madrid.



En el apartado sentimental, Courtois ahora sale con la modelo Mishel Gerzig. Una joven israelí que, con su increíble físico, ha conquistado el corazón del madridista. Ambos están muy enamorados y no hay más que ver sus publicaciones de Instagram.

Sin embargo, Thibaut tuvo dos hijos antes de su anterior relación con la española Marta Domínguez. A día de hoy siguen manteniendo una buena relación por los pequeños y se nota que ella tuvo la iniciativa a la hora de poner los nombres: Adriana y Nicolás.



Courtois subió anoche una foto suya de pequeño y las redes sociales han alucinado porque sus hijos son idénticos a él. A continuación os dejamos las imágenes para que juzguéis vosotros mismos. 


Clica sobre la foto para ver la galería de
Las redes alucinan con el increíble parecido físico de Courtois y sus hijos



Comenta con Facebook