Así van las vacaciones de Alaba: ojo con su esposa Shalimar


Así van las vacaciones de Alaba: ojo con su esposa Shalimar
2022-06-16 00:06 Deportistas Por: Mariano Sánchez



En esta época del año es imposible presentarse en Ibiza y no encontrarse a decenas de famosos. Es el destino favorito de ellos y los jugadores del Real Madrid no iban a ser menos: Militao, Alaba y hasta el extécnico Zinedine Zidane.

Quieren disfrutar del buen clima, las playas paradisíacas y la gastronomía española. Allí pueden pasar más desapercibidos que en la capital y, aunque de vez en cuando les toca tomarse algunas fotos, lo hacen con gusto.



No es ningún secreto qu entre las WAG's del Real Madrid existe muy buena relación. Es por ello que Karoline y Shalimar han podido organizar juntas unas vacaciones a Ibiza y allí se encontrarán junto a sus chicos.

La nacida en Múnich publicó anoche unas fotos lista para salir a cenar con David. Ambos llevaban un estilo muy streetwear y fresco, apropiado para la época del año, que ha dado mucho que hablar en redes.



Sobre todo por Shalimar, con el abdomen al descubierto, y presumiendo su cuerpazo. A continuación os dejamos algunas de las imágenes más sexys de la guapísima novia del madridista David Alaba.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Real Madrid Families




Comenta con Facebook