Así va Georgina Rodríguez a un concierto: no pasa desapercibida por sus fans


Así va Georgina Rodríguez a un concierto: no pasa desapercibida por sus fans
2022-07-21 00:07 Deportistas Por: Mariano Sánchez



La Rosalía ha comenzado su 'tour' por todo el mundo y, como no podía ser de otra manera, Madrid es una de las ciudades en las que ha agotado todas las entradas. Miles de personas se agolparon en las inmediaciones del Wizink Center.

No dudó en presentarse Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, que es amiga y fan de Rosalía. Se llevó a todos sus hijos y Mateo se convirtió en tendencia porque estaba con una camiseta del Real Madrid.



La celebrity española eligió un apretado vestido de color amarillo, con cremallera a la altura del pecho, y todo tipo de joyas en su mano izquierda. Allí le acogió Andrea Levy, delegada del Área de Gobierno de Cultura en el Ayuntamiento de Madrid.

Esta también dio mucho que hablar en redes sociales tras criticar el concierto de la artista catalana: "He de decir que bastante bluf... Todo apostado al a imagen del viodeclip, sin conectar con el público, puesta en escena triste y sonido francamente mejorable. Me quedo con la Rosalía del concierto de 2019", escribió en su cuenta de Twitter.



No le pareció así a Georgina, que se lo pasó de lujo en un palco VIP y no dudó en compartir stories de su amiga. Pincha en el siguiente enlace para acceder a la fotogalería completa de la sexy pareja de Cristiano Ronaldo.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Las vacaciones de Cristiano y Georgina en Mallorca



Comenta con Facebook