Así va Alaba, en modo incógnito, para que no lo reconozcan por las calles de Madrid con Shalimar


Así va Alaba, en modo incógnito, para que no lo reconozcan por las calles de Madrid con Shalimar
2021-10-16 00:10 Deportistas Por: Blanca Torres



David Alaba ha sido uno de los grandes fichajes del Real Madrid este verano. El austriaco, que llegó gratis tras finalizar contrato con el Bayern de Múnich, siempre soñó con 'vestir de blanco' y ahora lo hace hasta fuera del terreno de juego. 

El defensa ha publicado una fotografía en su Instagram, que cuenta con más de 7 millones de seguidores, en la que aparece con una impoluta camisa blanca y su vehículo de lujo (también blanco). Y deja una frase religiosa: "Envuelve tus brazos alrededor de mí con tu misericordia..."



La foto fue tomada en Madrid, tal y como desvela el propio Alaba en su ubicación, y cuenta ya con más de 264.000 'me gustas' y 1.100 comentarios. Entre ellos se encuentra el de su esposa, la impresionante Shalimar Heppner.

Ella está encantada con su nueva vida en la capital de España y acompaña a su marido a todos los lugares. No hay más que ver su perfil de Instagram para ver lo contenta que está, subiendo fotos en el conocido 'Mercado de San Miguel', y dando un paseo de incógnito, junto a Alaba.



La esposa de Alaba es una de las que más 'tirón' tiene del vestuario del Real Madrid. Con apenas 27 años ya desata pasiones en internet y, viendo sus increíbles atributos, hay razones de sobra para creerlo.


Clica sobre la foto para ver la galería de
David Alaba junto a su brutal esposa Shalimar Heppner



Comenta con Facebook