-->

Así son las instalaciones de la finca de Ramos


2018-04-15 00:04 Deportistas Por: Blanca Torres

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, creó hace unos días el perfil oficial en Instagram de la Yeguada SR4. La aventura ganadera del defensa sevillano va a más, hasta el punto de que puede convertirse en su profesión el día que decida colgar las botas. Gracias a ese perfil en redes sociales, hemos podido conocer un poco más sobre la finca en la que se lleva a cabo la cría de sus caballos.

En la página web (todavía en construcción) de la Yeguada SR4 se explica cómo son las instalaciones: “La finca cuenta con unas instalaciones modernas y funcionales en las que se ha procurado el bienestar de los ejemplares. La extensión es de 44 hectáreas y cuenta con 40 boxes para los animales, 9 corraletas, 1 picadero rectangular cubierto, 3 pistas al aire libre, 2 picaderos redondos y 1 andador para el ejercicio diario de los animales”, se desvela en dicha página web.



Además, se explica que existen diferentes zonas para la cría en semilibertad de los potros, y se detalla la amplitud y equipación de los boxes. En la siguiente galería de fotos puede apreciarse cómo Sergio Ramos se preocupa hasta la extenuación porque sus animales vivan en las mejores condiciones. Sin duda, el de Camas es una auténtica caja de sorpresas. ¡Con razón adora su finca!

Clica sobre la foto para ver la galería de
Así son las instalaciones de la finca de Sergio Ramos