Así será la boda madridista entre el hijo de Ancelotti y su novia sevillana


Así será la boda madridista entre el hijo de Ancelotti y su novia sevillana
2022-05-17 00:05 Famosos Por: Mariano Sánchez



Davide Ancelotti y Ana Galocha están de enhorabuena. En las últimas hora se ha filtrado que su boda está organizada para el próximo 10 de junio en Mairena del Alcor (Sevilla), de donde es ella.

Según la información publicada por el diario 'El Mundo', ambos se casan después de tener dos hijos. Todo estaba previsto para hace unos años, pero la llegada de la pandemia obligó a retrasar los planes de la pareja. 



En cualquier caso, para ellos ya es como si estuvieran casados y lo que van a hacer ahora es hacerlo oficial: "Ha llegado el día, ése en el que hemos decidido darnos el Sí, quiero y nos gustaría que fueras partícipe de ese momento tan especial para nosotros. Nos alegra mucho poder unir a tantas personas de lugares tan distintos”, aparece en la carta de invitación de los asistentes.

La boda será justo dos semanas después de la final de Champions del Real Madrid. Esperan que los resultados acompañen para que el evento sea todavía más especial y todos estén de buen humor. Habrá gente del Real Madrid, Bayern y Everton.



"Estamos muy ilusionados y nerviosos. Éste es el tercer intento de boda y por fin se va a celebrar, se nos ha hecho larga la espera”, confesó Ana. A continuación os dejamos algunas imágenes del próximo matrimonio madridista.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Ana Galocha, la novia de Davide Ancelotti



Comenta con Facebook