-->

¡¡Así será la boda de Cristiano y Georgina!! Tienen tres opciones


2018-12-02 09:12 Deportistas Por: Blanca Torres

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, presuntamente, se casarán en 2019.

La pareja ya prepara el bodorrio del año y en Vanitatis ya han mostrado las cuatro opciones que tienen para el enlace matrimonial. Ambos fueron vistos saliendo de una iglesia y han disparado todo tipo de rumores. Cristiano y Gio se casaran próximamente, tras la petición de matrimonio en Londres.



Las tres opciones

A lo Indiana Jones. Así explican en Vanitatis la primera opción (y más probable) que tiene CR7 para su boda con Georgina: “Pillaron a la parejita saliendo de la iglesia Gran Madre di Dio. Según publicaba el diario británico 'The Sun', este templo construido en 1814 habría sido el elegido por la pareja para darse el 'sí, quiero' delante de sus amigos y familia en una ceremonia que se espera que sea espectacular. La iglesia se levanta al pie de la colina turinesa frente a la Piazza Vittorio Veneto, es de estilo neoclásico y fue construida para festejar el retorno del rey Víctor Manuel I, de la casa de Saboya, en 1814.

En su fachada, destaca la inscripción 'Ordo Popvlvsqve Tavrinvs Ob Adventvm Regisque', que significa 'La nobleza y el pueblo de Turin por el regreso del rey'. Muy apropiado para Cristiano. Además, según cuenta la leyenda, en el sótano de este lugar está guardado el Santo Grial, aunque lo único real es que se halla el osario de los caídos en la guerra entre 1915 y 1918.”

La segunda opción es hacerlo en Madeira, en su tierra tradicional, si Georgina estuviese de acuerdo. La catedral de Funchal sería la encargada de albergar la boda más fastuosa que jamás haya tenido ni probablemente vaya a tener. CR7 es el personaje más ilustre que ha dado la isla y esta boda pondría definitivamente en el mapa la ciudad de Funchal.

O en la ‘casa’ de la novia, Jaca: "En ese caso, la catedral de San Pedro de Jaca podría ser una opción. La catedral de Jaca está considerada como uno de los templos más importantes del primer románico español. Su construcción a partir de 1077 por orden del rey Sancho Ramírez está estrechamente vinculada a la propia fundación de la ciudad y la concesión de los fueros que le permitieron crecer y desarrollarse como pujante centro comercial en la ruta del Camino de Santiago", tal y como comentan en el citado medio.