¡¡Así se preparó José para la Isla de las Tentaciones!!


2020-02-11 12:02 Televisión Por: Blanca Torres


José es uno de los concursantes de la Isla de las Tentaciones que más nos ha sorprendido desde el primer momento. 

No solo por su espectactular (muy espectacular) físico, sino por su capacidad de permanecer duro como una roca ante las infidelidades y los nervios que han podido con otros concursantes del programa.



Gracias a esta capacidad de ser 'el hombre de hielo', José se ha convertido en un apoyo  para todos sus compañeros de isla.

Pero el novio de Adelina guarda un gran secreto... ¡¡No es su primera vez!!



El apoyo de Javi Maroto

Resulta que José participó, en 2019, en un episodio de LQSA (La Que Se Avecina) en el que le tocó hacer de apoyo de Javi Maroto.

José se convertía en el capítulo en un 'musculitos de gimnasio' (nada demasiado fuera de la realidad) y demostraba que ¡sabe cómo hacer pesas! (¡¡Sergio Ramos se engancha al bótox!!)

De pronto, en el capítulo, Maroto descubre con el móvil que Lola, su pareja, está teniendo una aventura con una amiga. Es en ese instante cuando José deja las mancuernas y se centra en apoyar a Maroto y poner cara de sorprensa ante la infidelidad televisiva. 

Aunque hayan pasado unos meses desde ese capítulo, parece que su paso por LQSA le sirvió a Jose como entrenamiento previo para las hogueras de la Isla.