Así se empieza bien el verano: bikinazo de Shannon, ex WAG del Madrid


2021-05-24 06:05 Deportistas Por: Nuria García


La pareja de James ha caldeado el ambiente con su cuerpazo


Se acerca el verano y con él empieza a subir las temperaturas. Eso significa que empieza la temporada de piscinas y playas, pero también es el tiempo de los posados más espectaculares en bikini o ligeritas de ropa. Todo ello teniendo en cuenta que algunas no dejan de maravillarnos durante todo el año.

Pero una de las primeras en comenzar con buen pie el verano ha sido la ex WAG del Real Madrid Shannon. Y es que la actual pareja de James Rodríguez ha querido lucir su cuerpazo en todo su esplendor con un bikinazo que ha elevado, un poco más si cabe, la temperatura de las redes.



La joven modelo no deja de maravillarnos con sus encantos. A su increíble belleza hay que sumare un físico espectacular, que le hace ser todo un cañón de mujer. Y por supuesto ella lo sabe y no duda en sacarle el máximo provecho posible con cada posado que realiza.

La mejor prueba la encontramos en su última publicación. Y es que derrocha sensualidad con un bikini negro, que además también realzar el buen tamaño de sus pechos. Está claro que todavía no hemos entrado en los meses de calor y ya empieza ha demostrarnos lo que puede venir próximamente.





Una hermética relación

Lo cierto es que su relación con James es todo un misterio. Ambos han decidido mantenerla apartada de los focos y es prácticamente imposible encontrar imágenes de ellos dos juntos. Pero hace unos días, Shannon nos dejó una pista en forma de mensaje que demuestra que le atrajo de futbolista. Y es que puso "La atracción mental lo es todo. Lo demás es maquillaje".






Comenta con Facebook