Así perdió su virginidad la cantante Taylor Swift


2016-11-01 00:11 Celebrities Por: Mariano Sánchez


La cantante Taylor Swift, una de las estrellas de la música actual que menos utiliza el erotismo para cautivar seguidores, vio cómo una fuente cercana desveló uno de sus secretos más íntimos… cómo fue su primera vez.

Taylor Swift ha visto cómo un desalmado o desalmada ha decidido sacar a pasear sus trapos sucios en los medios de comunicación. Una fuente cercana a la cantante de country habría contado a Radar Online cómo perdió la virginidad la joven de 26 años con el famoso actor Jake Gyllenhaal. Al parecer, Taylor quería conservarse virgen hasta el matrimonio, pero su amor por el actor la hizo cambiar de idea.



A pesar de que Taylor pensaba que Jake sería el hombre de su vida, parece ser que él no pensaba lo mismo de ella. De este modo, la cantante de Pensilvania perdió la virginidad para luego quedarse plantada por el actor de 33 años, protagonista de películas como Brokeback Mountain o Zodiac. Al parecer, Jake Gyllenhaal terminó con la relación sin previo aviso, no presentándose a la fiesta del 21º cumpleaños de la cantante. Una historia que, después de unos años, es agua pasada para Taylor.



Clica sobre la foto para ver la galería de
Taylor Swift