¿Así pasa desapercibida? Emily Ratajkowski con el sujetador a la vista


¿Así pasa desapercibida? Emily Ratajkowski con el sujetador a la vista
2022-06-16 00:06 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Emily Ratajkowski se ha convertido en una de las celebridades más conocidas del mundo. Todo el mundo la ha visto promocionando algún producto o, de alguna manera u otra, ha acabado escuchando su nombre y viendo su perfil de Instagram.

Por algo le siguen casi 30 millones de personas. Conviene recordar que su fama es relativamente reciente, ya que dio el boom en el 2013 al aparecer como modelo en el videoclip de 'Blurred Lines', la canción que sacó Robin Thicke.



A partir de ahí sufrió un crecimiento imparable y ahora tiene una fortuna estimada en unos 20 millones de dólares. No sólo por sus trabajos como modelo, sino también por su libro 'My Body', que fue Bestseller según el New York Times.

Y es que quiso contar cómo es estar embarazada cuando eres modelo y vives de tu físico. En marzo de 2021 dio a luz a su primer bebé y ahora lo es todo para ella junto a su chico Sebastian Bear-McClard.



Ayer publicó una foto muy subida de tono, con él en brazos, mientras que se encontraban de viaje en Florencia. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Emily Ratajkowski como Dios la trajo al mundo



Comenta con Facebook