Así habla Ricky Regufe sobre Cristiano Ronaldo


2016-12-06 00:12 Deportistas Por: Sergio Fernández

El mejor amigo de Cristiano junto a Miguel Paixao, Ricky Regufe, ha hecho una reflexión sobre el delantero del Real Madrid en la página web de la nueva fragancia del portugués: Cristiano Ronaldo Private Edition. Ricky conoce desde hace 14 años al jugador y ha hablado sobre su forma de entender la vida y los negocios.

Cristiano es mucho más de lo que se ve en el campo o en los medios de comunicación (…). Nuestra relación de trabajo funciona tan bien porque ambos creemos en el trabajo duro y en disfrutar al mismo tiempo. Cris tiene un grupo de amigos que le ayudan a relajarse y tener cierta normalidad”, asegura el amigo del futbolista del Real Madrid, entre otras cosas.



Los amigos de Cristiano, de hecho, han tenido mucho que ver en el lanzamiento de esta segunda fragancia del delantero madridista: “La opinión de sus amigos y de sus consejeros más cercanos es muy importante para Cris cuando trabaja en un proyecto. Estamos muy orgullosos de haber creado una fragancia que nos gusta a todos”, finaliza Regufe, que trabaja como asistente personal del futbolista.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Los amigos de Cristiano Ronaldo