Así ha sido la Navidad de los madridistas: Benzema, Vinicius, Alaba...


Así ha sido la Navidad de los madridistas: Benzema, Vinicius, Alaba...
2021-12-25 00:12 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Tras ganar el último partido del año en San Mamés (1-2), los jugadores del Real Madrid encaran unas bonitas navidades. Con más restricciones de lo habitual por culpa del brote de coronavirus en la plantilla, es cierto, pero la mayorían han dado ya negativo en las últimas pruebas PCR. 

Asensio, sin ir más lejos, ha compartido una foto junto a su novia Sandra Garal con el árbol de fondo. También hemos visto fotos de Casemiro y Anna, Valverde y Mina, Isco y Salara, Carvajal y Daphne, Courtois y Mishel, Marcelo y Clarice...



Nuestros madridistas tienen las mejores WAGs del planeta. Y este año tenemos plot twist: Eder Militao acaba de anunciar que va a ser padre por primera vez junto a su novia Karoline Lima... ¡ENHORABUENA!

Llevan poco tiempo, pero la historia de amor avanza viento en popa. Karol apoya mucho a Militao y parece que se conocen desde hace décadas. Nos alegramos mucho por ellos, que han recibido el mejor regalo de navidad posible (para quién lo busca, claro).



A ver cuando se nos animan otros como Asensio, que se rumorea que ya podría haberle pedido matrimonio a Sandra. Esperamos que todos disfruten de una maravillosas fiestas y descansen como se merece.


Clica sobre la foto para ver la galería de
La navidad en familia de los jugadores del Real Madrid



Comenta con Facebook