Así ha reaccionado la ex de Jesé al embarazo de Aurah


2017-03-07 00:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La ex novia de Jesé Rodríguez y madre de sus dos hijos hasta la fecha, Melody Santana, empleó las redes sociales para expresar su sentimiento tras conocer el embarazo de Aurah Ruiz. La joven canaria no dudó en hacer una publicación en Instagram Stories para manifestar lo que opina al respecto…

“Tener la posibilidad de herir a alguien que nos hirió y no hacerlo. Eso es lo que nos distingue de la mala gente”, escribió Melody, un mensaje claramente dirigido hacia Jesé y Aurah Ruiz, que será la madre del tercer hijo del futbolista. Tal vez Melody piense que el futbolista, actualmente en Las Palmas, podría volver a actuar de la misma forma con su actual pareja. Quizá entonces Aurah entendería los motivos por los que ella ha estado peleando contra viento y marea por sus dos hijos.



En cualquiera de los casos, si finalmente se confirma el embarazo de Aurah, algo que parece evidente, Melody y ella tendrán para siempre algo en común. Y es que sus respectivos hijos, por mucho que ellas no quieran, serán hermanos y por sus venas correrá la misma sangre por la parte del padre. Quién sabe si este hecho puede cambiar su relación y que lleguen a ser amigas. Sería sin duda lo mejor para esos pequeños, poder crecer conociendo y queriendo a su hermano/s.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Aurah Ruiz