-->

Así ha enamorado Cristiano Ronaldo a Desiré Cordero


2016-09-21 00:09 Deportistas Por: Sergio Fernández

La modelo sevillana Desiré Cordero se ha convertido en la mujer del momento debido a su supuesto romance con Cristiano Ronaldo. Sabemos que la pareja se conoció a través de Instagram, pero… ¿Cómo enamoró el portugués a la modelo? Ella misma lo ha desvelado, de forma indirecta, a Sevilla Magazine.

La ex candidata española a Miss Universo apuntó antes de conocerse su romance con el futbolista del Real Madrid cuáles son las cualidades que debe tener un hombre para conquistarla: “Me importa mucho la personalidad. Ya puede ser el chico más guapo del planeta que si no tiene personalidad, no hay nada que hacer. Debe ser alguien con las ideas claras, trabajador, sincero y, por supuesto, alguien que me haga reír”, aseguraba entonces Desiré.



En ese sentido, además, la sevillana apuntaba a que la pasión e intensidad como pareja es algo que también la enamora: “Soy muy intensa y muy pasional y me gustan que lo sean conmigo. Una mirada es algo que me transmite mucho porque creo mucho en las energías y sé por dónde van los chicos en cada momento”. Precisamente la frialdad de Irina Shayk fue una de las razones por las que Cristiano terminó con la rusa hace ya casi dos años. ¿Será distinto con Desiré?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Desiré Cordero