Así fue el robo en la casa de Carvajal: entró una banda organizada


Así fue el robo en la casa de Carvajal: entró una banda organizada
2022-09-02 00:09 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Continúan los saqueos en el planeta fútbol. Hace unos días fue Aubameyang, ya exjugador del FC Barcelona, el que vio cómo unos ladrones entraban en su casa de Castelldefels e incluso le propinaban una serie de golpes que le causaron una fractura de mandíbula.

Su compañero Lewandowski también vio cómo le robaban en la cara un reloj de 70.000 euros mientras que firmana autógrafos a los fans. Y ahora es el madridista Dani Carvajal quién ha denunciado un intento de robo en su vivienda de Boadilla del Monte.



El suceso ocurrió el pasado martes sobre las 02:00 horas de la mañana. Él no se encontraba en casa, pero las alarmas detectaron movimiento y después pudieron constatar en las cámaras de seguridad que dos encapuchados, con barras metálicas, hicieron todo lo posible por acceder al domicilio.

Sin embargo, no lo lograron y rápidamente se personó el personal de seguridad, que después avisó a la Guardia Civil. No pudieron entrar, pero al día siguiente el jugador del Real Madrid no dudó en denunciar los hechos en comisaría.



El club blanco acordó en 2017 con todos sus futbolistas la instalación de un sistema de videovigilancia de una empresa de seguridad. Aún así, eso no te libra de los asaltos, y es que Benzema sufrió recientemente un robo en su vivienda mientras que jugaba un partido de Liga.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Carvajal se ha puesto como un toro y ha incendiado Instagram con su cambio físico



Comenta con Facebook