Así están actualmente los actores de Los Serrano


2021-06-15 00:06 Famosos Por: Nuria García


Algunos actores han sufrido un cambio brutal


Los Serrano fue una de las series españolas que más marcó hace ya varios años. Las andanzas de una familia en la que dos padres divorciados se casaban, juntando a cinco hijos, y que no siempre todo salía como se esperaba, terminó conquistando muchos hogares.

Pero han pasado 13 años desde que el 17 de julio se emitiera el último capítulo, con el consiguiente final polémico. Y en ese tiempo, los actores que dieron vida a la familia Serrano-Capdevilla han subido algunas transformaciones que sorprenderán a los seguidores de la serie.



Algunos como Belén Rueda o Antonio Resines han seguido ligados al mundo del cine y la televisión. Y aunque el tiempo ha pasado para todos, lo cierto es que sus rostros ha sido más habitual verlos y puede que no impacten tanto. Aunque tienen alguna arruguita más.

Pero los más pequeños sí que sorprenderán más. Sobre todo Jorge Jurado, que daba vida al pequeño Curro. Y es que se alejó de la interpretación para dedicarse a sus estudios en la universidad. Aunque el mundo de la música ha sido el que más carreras ha guiado. 



Víctor Elías y Jimmy Barnatán, Guille y Chuky en la ficción, emprendieron una carrera musical que les está reportando bastante éxito. V´citor es un teclista, que alejado del personaje rebelde de la serie, es un virtuoso de las teclas. Mientras que Jimmy tiene su propio grupo de influencias Jazz y Soul.


 


Clica sobre la foto para ver la galería de
Así están actualmente los actores de Los Serrano




Comenta con Facebook