Desde que Zidane anunció su marcha del Real Madrid, muchoshan intentado averiguar cuál iba a ser su destino. Sonaron equipos como el PSG o el Tottenham, aunque la idea que parecía ganar más peso era la de convertirse en el próximo seleccionador francés. Algo que no descarta.
Sin embargo, aunque hubo muchas dudas tras la Eurocopa, finalmente se confirmó la continuidad de Deschamps al frente de ‘Les Blues’, por lo que Zizou tenía claro su futuro inmediato. Quería tomarse un año sabático y alejarse del mundo del fútbol. Algo que de momento está cumpliendo.
Y es que llegó a rechazar suculentas ofertas para comentar la Eurocopa en radio y televisión. En esta nueva etapa de su vida, le hemos visto disfrutar de sus vacaciones junto a su mujer, jugar al pádel, e incluso mostrar su lado más ‘salvaje’ ante una pizza.
Sin duda estamos viendo un Zinedine sonriente, pero con una cosa en común en todas las instantáneas que hemos podido ver, el fútbol no aparece por ningún lado. Quizás su nueva compañía no le ha dejado tiempo para el deporte rey. Se trata de una nueva mascota, un perro, que se unió a la familia.
Y es que el ex entrenador merengue ya ha demostrado en anteriores ocasiones la verdadera pasión que siente por los animales. Parece que le está sentando bien esta nueva etapa de su vida, pero seguro que tiene un ojo en Deschamps, y si se marcha de la selección le volverá a picar el gusanillo de los banquillos.