Así es la nueva mansión de Ramos y Pilar en París: en la exclusiva zona de Neuilly-sur-Seine


Así es la nueva mansión de Ramos y Pilar en París: en la exclusiva zona de Neuilly-sur-Seine
2021-07-17 00:07 Deportistas Por: Nuria García



El fichaje de Sergio Ramos por el PSG no solo ha supuesto que el sevillano ya tenga club para la próxima temporada, terminando con uno de los que había sido mayores culebrones del verano. Sino que también nos permite conocer un poco más del futuro de Pilar Rubio.

La madrileña ya nos había anunciado que regresaría en septiembre al Hormiguero, programa en el que colabora. Por lo que tiene pinta de que todas las semanas volará a Madrid, o buscarán una alternativa para que entre en directo desde la capital francesa.



Y es que ya sabemos donde residirá el futbolista junto a su familia mientras dure esta nueva aventura. No sabemos si van a echar de menos su hogar en Madrid, aunque no han tenido mucho tiempo para disfrutar de su mansión. Y es que tras meses de construcción, la estrenaron hace apenas unas semanas.

Pero para olvidarla, ya tienen una nueva en la exclusiva zona de Neuilly-sur-Seine. Y es que es una de las zonas más selectas de París, donde tendrá de vecinos a toros compañeros como Di María, Icardi o Marquinhos. De hecho, tienen su propio protocolo de seguridad, ya que viven personas muy importantes.



Se encuentra a las afueras de la capital de Francia, y está situada junto al Sena, lo que le confiere un aspecto de isla que también llama la atención entre los residentes. Aunque de momento no han trascendido más detalles, seguro que pronto tendremos más novedades.





Comenta con Facebook