Así es la mansión que venden Piqué y Shakira: sala de cine y varias piscinas incluidas


Así es la mansión que venden Piqué y Shakira: sala de cine y varias piscinas incluidas
2022-11-20 00:11 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Gerard Piqué y Shakira han puesto fin a su mediática relación hace algunos meses, lo que ha hecho que la prensa del corazón se volcara con ambas personalidades.

Ahora llegan momentos de cambios para ambos personajes, sobre todo después de llegar a un acuerdo económico y por la custodia de los hijos, que se mudarán a Miami con la colombiana.

“Hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal”, explicó el comunicado que emitieron Gerard Piqué y Shakira.

Sin embargo, en las últimas horas se ha conocido que la ya expareja ha puesto a la venta la mansión en Barcelona en la que vivieron juntos hasta hace muy poco.

Esta propiedad, valorada entre los 12 y los 14 millones de euros, está distribuida en tres plantas, más otras dos subterráneas que incluyen el garaje y una bodega. Además, la casa cuenta con zona de juegos, una zona de estudio, una biblioteca, un gimnasio perfectamente equipado, varias piscinas, sala de cine, una cancha de fútbol y una pista de pádel, un lujo que no se puede permitir cualquiera.

Esta mansión, que está diseñada con un estilo minimalista por la arquitecta Mireia Admetller, fue edificada sobre un terreno de 3.800 metros cuadrados.


De momento, no hay comprador oficial, pero es una evidencia pensar que interesados no les faltará, algo que agradecerán Gerard Piqué y Shakira, quienes han acabado tan mal que solo esperan mantener la unión de los hijos porque no se pueden ver ni en pintura.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Las fotos prohibidas de Shakira con un tanga de leopardo



Comenta con Facebook