Así es la mansión de Bale en Madrid: con piscina cubierta y gimnasio


Así es la mansión de Bale en Madrid: con piscina cubierta y gimnasio
2021-10-06 00:10 Deportistas Por: Nuria García



A comienzos de verano se presentaba otro año movidito para Bale. El galés volvía a estar en el mercado, y es que el Madrid confiaba en poner encontrarle destino para poder sacar algo de dinero antes de que termine su contrato dentro de un año, en 2022.

Sin embargo, Gareth no se mostró por la labor de marcharse. Quería terminar su contrato a las órdenes de Ancelotti. Se veía capaz de ser importante y además creía que los delanteros de la plantilla blanca no le mejoraban a él en calidad ni rendimiento.



Por eso, a su vuelta a la capital española regresó a su increíble mansión. El galés sabía que si las lesiones le respetaban, podría ser de gran ayuda al entrenador italiano. Y de momento ha apostado por él como titular en los dos encuentros oficiales.

E incluso le respondió anotando un gol frente al Levante. Quizás eso se deba a que puede relajarse en sus ratos libres en su espectacular mansión de 7 millones de euros. Es otro de los futbolistas que vive en La Finca, en una casa con cuatro dormitorios.



Por supuesto, está cerca de un campo de golf, su otra gran pasión, el cual tiene a 10 minutos. Pero además, es su casa también cuenta con una piscina cubierta, un gimnasio, dos lavaderos, varias terrazas con sus porches, y un garaje.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Así es la mansión de Bale en Madrid: con piscina cubierta y gimnasio



Comenta con Facebook