Así es la espectacular nueva novia de Nagelsmann: "No quiero dañar mi carrera"


Así es la espectacular nueva novia de Nagelsmann: "No quiero dañar mi carrera"
2022-08-13 01:08 Deportistas Por: Mariano Sánchez



La polémica está servida en el Bayern de Múnich, sobre todo, después de que se conociera el nuevo amor de Julian Nagelsmann, actual entrenador del club muniqués.

Hace algunos meses se conoció que el de Landsberg am Lech estaba en un proceso de divorcio, lo que estremeció en Alemania, especialmente porque su matrimonio estaba considerado uno de los más sólidos.

Sin embargo, Nagelsmann no tardó mucho en encontrar consuelo en otra persona, ya que fue visto recientemente, cazado y fotografiado, de vacaciones en Ibiza, con Lena Wurzenberger, una periodista del 'Bild', que cubre el Bayern de Múnich.

Esta mujer, que ahora tiene sus redes sociales privadas y que ha resultado muy atractiva, ha generado un sismo en el equipo de Baviera, sobre todo porque tenía contacto permanente con la entidad, la plantilla y el propio Julian Nagelsmann, con quien ahora tiene una relación sentimental.

Por su parte, Nagelsmann ha salido rápidamente al paso de esta polémica y ha concedido una entrevista al 'Faz', en la que aseguró que "verdaderamente no quiero dañar mi propia carrera”, tras ser preguntado por la periodista.

Este caso ha generado mucho ruido en Alemania, algo que ha preocupado a los dirigentes del Bayern de Múnich, quienes incluso han amenazado a su actual entrenador.

"El primero en ser despedido", fueron las palabras de Stefan Effenberg, leyenda del club muniqués, quien explicó lo que debe hacer el club bávaro, en caso de una futura filtración de lo que ocurra en el vestuario por la relación entre Julian Nagelsmann y Lena Wurzenberger.




Comenta con Facebook